Aventurate a iniciar tu historia de amor
Regístrate ya GRATIS

Historias de Amor

Historias be2

Aquí puedes leer las historias de amor de usuarios que, tras buscar pareja en be2, encontraron el amor con nosotros. Les agradecemos mucho el haber querido compartir su historia de amor con nosotros.
Aprovechamos para recordaros a todos que be2 es la agencia matrimonial del presente y del futuro. Con be2 tú también puedes ¡buscar pareja y encontrarla!
 

Un amor bendecido por el iris


Un amor de Cuba a Barranquilla. Martha se separó de su marido y, durante el tiempo de reflexión, conoció a Iván. Se han casado y disfrutan de un segundo amanecer unidos.
Lee la historia completa
 
 

Amor sin fronteras


Amor entre Colombia y Perú. Estos usuarios ya han formalizado su relación y planean casarse y tener hijos. Otra historia de amor be2.
Lee la historia completa
 
 

Una historia de amor que ya es matrimonio


Diana y su esposo, Alfredo, desean compartir con todos los usuarios de be2 esta carta en la que nos escriben la historia de su amor.
Lee la historia completa
 
 

El fruto del amor de dos usuarios be2


¡Dos usuarios nos envían la ecografía de su bebé! Les transmitimos nuestra enhorabuena y les deseamos lo más bacán con ese bebecito que será precioso.
Lee la historia completa
 
 

En el juego del amor hay que apostar fuerte


Este usuario conoció a su pareja, Trinidad44, en be2. Están requete enamorados y felices por haber encontrado lo más maravilloso de la vida: el amor.
Lee la historia completa
 
 

be2 nos ayudó a encontrarnos y estamos eternamente agradecidos


Ellos mismo lo dicen:

Gracias amigos de be2 por ayudarnos a buscar pareja y dejar de estar solos y solas. Anímate a leer su historia de amor completa, un amor entre Medellín y Bogotá.
Lee la historia completa
 
Satisfied Users