Aventurate a iniciar tu historia de amor

Amor sin fronteras

Mi nombre es Angélica Salcedo y estoy muy feliz de haber encontrado al amor de mi vida por medio de be2. Un día me inscribí en esta página para conocer gente y vi el perfil de un chico que me cautivó tanto... Decía: "estudio y trabajo" y pensé que era interesante, ya que yo también hacía lo mismo. Luego le mandé un mensaje y él me respondió, me mandó su correo personal y por ahí seguimos en contacto. 

Él observó una fotos mías y en una oportunidad me dijo que parecia que mis gustos eran muy distintos a los de él... En fin... pero yo seguí insistiendo, sabia que era algo especial y así seguimos en contacto.

Él es peruano y yo colombiana, pero en ese momento él estaba viviendo en Colombia, sólo que a muchos kilómetros de mí: él vivía en Quindío y yo, en Barranquilla, a más de 24 horas de distancia. Hablábamos por teléfono y nos escribíamos a diario.

Aún sin vernos, me propuso que fuéramos novios y yo acepté. El 17 de enero nos vimos por primera vez en Barranquilla, con esfuerzo de él, que viajó a mi ciudad contra viento y marea y vino a verme. Fueron cinco días hermosos, los mejores del mundo y fue ahí donde formalizamos nuestra relación y mi familia lo conoció personalmente. Él volvió a Quindío y seguíamos pendientes el uno del otro... En febrero se vino definitivamente para Barranquilla.

Nos comprometimos el 18 de febrero para casarnos. Hoy en día vivimos juntos y tenemos planes de viajar para Perú a vivir definitivamente allá, casarnos y tener hijos. Esta es la historia donde el Internet una a gente de culturas diferentes; donde estas personas llegan a amarse y a adorarse tal como lo hacen las parejas que se enamoran a primera vista. Quiero decirle a los amigos de be2 que estoy total y absolutamnete enamorada de mi novio: lo amo con toda mi alma y espero que este amor siga creciendo cada dia más.
 
Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre
Por favor, completa tus datos

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!